12 diciembre 2017

Will Smith presenta su nueva película “Bright” de Netflix

Cómo parte de la Comic Con Brasil 2017, Netflix entregó durante un fin de semana paneles sobre sus series. Entre segundas temporadas, como la de ‘3%’, y nuevos estrenos, como ‘Altered Carbon’, los adictos a la plataforma tuvieron tiempo de conocer de primera mano algunas de las novedades que llegarán a Netflix en 2018.

Pero no hubo otra presentación que se llevará tanto la atención como el panel de ‘Bright’, la  nueva película original de Netflix. La razón fue una de las estrellas del filme: Will Smith. El actor norteamericano es una figura fácil de identificar gracias a su serie de televisión ‘El Principe del Rap’. Su reconocimiento solo incrementó con una llegada a la pantalla marcada por blockbusters como ‘Men in Black’ (‘Hombres de Negro’ para Latinoamérica) e ‘Independence Day’ (‘Día de la Independencia’).

En el evento el actor se camufló, disfrazado como uno de los orcos de su nueva película. Cuando llegó por sorpresa al puesto de Netflix y reveló su rostro, una multitud de asistentes se abalanzaron al stand y corearon su nombre mientras que él preparaba su aparición en el panel que cerraría la Comic Con, que sirvió además como la premier de ‘Bright’, que se proyectó en el auditorio de la Comic Con en Brasil.

La trama de ‘Bright’ tiene lugar en un mundo de fantasía,  mezclado con las urbes modernas. En esta versión de la ciudad de Los Ángeles, varias razas como trolls, elfos y humanos conviven. Pero ciertas desigualdades han dado lugar a una serie de resentimientos entre sus habitantes. Cuando el oficial Scott Ward (Will Smith) comienza a trabajar con su nuevo compañero Nick Jakobi (Joel Edgerton), el primer policia troll en la historia, se ven envueltos en una guerra de pandillas que tiene como centro un poderoso objeto mágico.

Su director, David Ayer, considera que este filme es una historia única, pero al mismo tiempo que hace parte de un género con el que siente familiarizado. Es, en esencia, un filme de acción policíaco que utiliza las razas místicas como una metáfora para el racismo y diferencia social que se vive en los Estados Unidos. Smith comparte esta sensación del producto especial que se obtiene al mezclar dos géneros tan opuestos. “Es como si juntaras ‘Train Day’ con ‘Lord of the Rings. Es un drama de los policías de LA, pero como si las criaturas de ‘El Hobbit’ llegaran al mundo moderno”, afirmó Smith.

Informción/Foto: Enter

Comentarios

comentarios

Cancún 97.5 // Máxima Radio
  1. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  2. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  3. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  6. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  7. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  8. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  9. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio