13 enero 2021

YouTube Originals lanzará serie documental de Demi Lovato

YouTube Originals ha anunciado que los dos primeros episodios de la serie documental de Demi Lovato, “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, se estrenarán el 23 de marzo.

El documental de cuatro partes, dirigido por Michael D. Ratner, se transmitirá en el canal de YouTube de Lovato, y los próximos dos episodios se lanzarán semanalmente los martes.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por YouTube (@youtube)

“Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy listo para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, podrás ver mi crónica de “Lucha y sanación en curso desde mi punto de vista. Estoy agradecido de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo”, dijo Lovato en un comunicado de YouTube.

La docuserie “desentierra sus traumas anteriores y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental”, según el comunicado. Lovato también hablará sobre su sobredosis casi fatal en 2018. El equipo comenzó a filmar durante la gira mundial “Tell Me You Love Me World Tour” de Lovato en 2018.

La serie también cuenta con la producción ejecutiva de Ratner y la producción de OBB Pictures y SB Projects de Ratner.

Información: CNN

Comentarios

comentarios

Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  1. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  2. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  3. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  4. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  5. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  6. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  7. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  8. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  9. Cancún 97.5 // Máxima Radio