19 junio 2020

Black Eyed Peas lanza nueva canción “FEEL THE BEAT” junto a Maluma

Black Eyed Peas presentó su octavo álbum de estudio llamado “Translation”. El grupo estadounidense le rinde tributo a la música urbana, con la participación de importantes figuras latinas.

Este álbum presenta una interesante fórmula que parece ser exitosa. Una buena dosis de hip-hop, pop, dance, reggaetón y trap. El más reciente corte es “FEEL THE BEAT” junto a Maluma.


El primer corte adelanto del disco fue “Ritmo (Bad boys For Life)” junto J Balvin que llegó a los primeros puestos de los rankings y que se transformó en un hit del último veranoEn solo seis meses, la canción recaudó logró grandes números, alcanzando más de 700 millones de streams y 707 millones de visitas en su video. También formó parte de la banda sonora de la película Bad Boys For Life.

Otro de los cortes del nuevo disco de Black Eyed Peas  fue “Mamacita” junto a Ozuna y J Rey Soul. No podía faltar Shakira en este seleccionado de artistas latinos. La colombiana le puso su cuota de sensualidad en “Girl Like Me”. Por su parte, Tyga y Nicky Jam se sumaron en “Vida Loca”. Becky G dejó su fuerza y espirito en “Duro Hard”, mientras que French Montana activó la fiesta con “Mabuti”.

Información:TN

Comentarios

comentarios

Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  1. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  2. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  3. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  4. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  5. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  6. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  7. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  8. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  9. Tapachula 97.9 // Máxima Radio