15 marzo 2018

Charlie Puth lanza nueva canción “Done For Me” junto a Kehlani

Charlie Puth había retrasado la salida de su nuevo disco, ‘Voicenotes’, de enero a una fecha futura todavía sin definir para seguir trabajando en él, ya que todavía no lo consideraba terminado. Y aquí seguimos, rozando abril de 2018 y sin disco nuevo de Charlie Puth, cuando su primer single, “Attention”, salió precisamente ese mismo mes el año pasado.

Han habido otros singles de Puth después de “Attention”: después de que esta canción lo petara sobre todo en verano, el cantante estrenaba una “How Long” que también lograba un enorme éxito internacional. Y no hace tanto, Puth apaciguaba la espera de sus fans compartiendo su colaboración con Boyz II Men, “If You Leave Me Now”, una canción que sin embargo tenía sabor de “album track”.

Hoy, al fin, llega un nuevo single de ‘Voicenotes’ con madera de hit: “Done For Me”, una colaboración de Puth con la cantante de R&B y pop Kehlani, que ya puede escucharse en streaming y es un número número de “80s disco” elegante, nocturno y sensual en el que Puth clama: “dime qué has hecho por mí”.
Información: Jnsp
Foto: Facebook Charlie Puth

Comentarios

comentarios

Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  1. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  2. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  3. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  4. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  5. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  6. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  7. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  8. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  9. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio