18 julio 2022

Claudia Sheinbaum promueve la reforma electoral de AMLO en Guerrero

Claudia Sheinbaum, actual gobernadora de la Ciudad de México estuvo este fin de semana en el estado de Guerrero , donde dio una serie de conferencias tanto en Chilpancingo como en Acapulco. La acompañó la Gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda , así como el senador Félix Salgado Macedonio y el exrector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) , Javier Saldaña Almazán.

Clauda Sheinbaum tuvó muy buen recibimiento de la audiencia en Acapulco donde fue vitoreada en varias ocaciones, incluso con el grito de: “¡presidenta, presidenta!” por simpatizantes de MORENA.

Parte de lo que la Doctora Claudia Sheinbaum pronunció en sus discursos , fue una crítica a las autoridades electorales diciendo que no están al servicio del pueblo , sino al de unos cuantos que pertenecen a un proyecto, haciendo referencia al retiro de la candidaturas Guerrero y Michoacán.

“Los gobernadores de nuestro movimiento tenemos medidas cautelares impuestas por autoridades electorales que nos cuartaron la libertad de expresión porque supuestamente se violan leyes electorales cuando hablamos de democracia”, dijo.

También celebró que en la administración de López Obrador han aumentado las pensiones a adultos mayores , becas a estudiantes y los más necesitados.

No te pierdas las noticias mas importantes de la México y el mundo próximamente en nuestro nuevo sitio máxima.com.mx





Comentarios

comentarios

|
Cancún 97.5 // Máxima Radio
  1. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  2. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  3. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  4. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  5. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  6. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  7. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  8. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  9. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio