02 octubre 2020

Dua Lipa estrena video de “Levitating” junto a DaBaby

Dua Lipa lanzó este viernes el video de su más reciente sencillo, “Levitating” junto al rapero DaBaby. El single es un remix de la canción perteneciente a su segundo álbum «Future Nostalgia», que no deja de cosechar éxitos para la cantante.

“Levitating” es así el más reciente sencillo en una seguidilla de exitosas canciones para la británica, con pistas como “Don’t Start Now”, “Physical” y “Break My Heart”, la cantante ha dominado la música pop este año.

Con la producción de Koz & Stuart Price, el corte es un energético tema de dance pop con tintes funk que llevan directo a los años setenta pero con guiños futuristas. Esta versión cuenta con la participación de DaBaby, quien tras firmar con Interscope, ya acumula más de 7.000 millones de reproducciones a nivel global.

El video musical, dirigido por Warren Fu, es resultado de la colaboración entre Dua y la aplicación Tik Tok. Gracias a la viralización del tema, se convocó a usuarios de la red a crear sus propias ideas para el videoclip, resultando en más de 150 mil presentaciones de los fanáticos. El clip final recoge ideas sobre maquillaje, coreografía y estética.

Información: Rockandpop

Comentarios

comentarios

Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  1. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  2. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  3. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  4. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  5. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  6. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  7. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  8. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  9. Cancún 97.5 // Máxima Radio