31 marzo 2020

Dwayne Johnson anuncia secuela de “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”

El primer spin-off de la popular saga “Fast & Furious”, titulado “Hobbs & Shaw”, llegó a los cines el pasado 2019 con Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham como protagonistas. Ahora por fin se ha confirmado que “Hobbs & Shaw” tendrá una segunda parte.

Durante una sesión de preguntas y respuestas a través Instagram un fan le preguntó a Dwayne Johnson sobre Hobbs & Shaw 2. El actor confirmó que la película estaba en desarrollo. Por el momento no hay un director elegido o una fecha de rodaje concretada, pero parece que el equipo detrás de la franquicia está listo para seguir adelante con más entregas de Hobbs & Shaw.

“Estamos desarrollando ahora la próxima película y estoy bastante entusiasmado”, confesó el intérprete. “Tenemos que trabajar la parte creativa en este momento y la dirección que vamos a tomar”, señaló.

Esto supone una gran noticia para la franquicia después de que se anunciara el retraso de Fast & Furious 9 debido a la pandemia de coronavirus. La cinta, que iba a estrenarse este año, parece que finalmente llegará a las salas de cine ya en 2021.

Información: SinEmbargo

Comentarios

comentarios

|
Morelia 100.9 // Máxima Radio
  1. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  2. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  3. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  6. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  7. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  8. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  9. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio