20 diciembre 2017

Exhibición de personajes de Tim Burton en CDMX

“Nature Boy”, “Bunny Girl”, “El Calcetín Mágico”, “Mars Atacks Atlántida” y “El volador” son los nombres de algunas de las creaciones que artistas realizaron a partir de un personaje del cineasta y diseñador Tim Burton, y que desde este día se exhiben sobre Paseo de la Reforma como parte de la muestra “Stain Boys”.

Se trata de 20 pequeñas esculturas intervenidas por artistas mexicanos y diversas imágenes tomadas por la fotógrafa Leah Gallo que muestran otra faceta de Burton, que pueden ser admirados en el corredor de dicha avenida, entre el Ángel de la Independencia y la calle de Belgrado.

burton

La exhibición, que forma parte de las actividades paralelas de la muestra “El Mundo de Tim Burton”, que se exhibe en el Museo Franz Mayer de esta ciudad, da cuenta del pequeño personaje que promociona el trabajo del realizador estadounidense en México.

Erick Sandoval, curador de esta muestra en Paseo de la Reforma, comentó que el personaje de nombre “Stain Boy”, uno de los más emblemáticos por Burton, es intervenido por diferentes artistas, quienes muy a su estilo lo presentan en diferentes tonalidades y aspectos.

Desde este diciembre de 2017 y hasta abril de 2018, Cinemex tendrá en sus salas cinco de las películas más emblemáticas del director que esta causando sensación en CDMX.

El Ciclo de Cine de Tim Burton, que comenzó el pasado 14 de diciembre, proyectará durante la noche de cada jueves, viernes y sábado, de diciembre a abril, una película del director de Beetlejuice”.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  1. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  2. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  3. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  4. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  5. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  6. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  7. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  8. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  9. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio