10 junio 2020

Gru y los Minions dan consejos para la cuarentena

Si creían que era suficiente con que personajes como Olaf nos transmitieran importantes mensajes al recordarnos la importancia de mantenernos unidos, ahora tenemos uno de parte de Gru, el emblemático personaje principal de “Mi Villano Favorito”, quien nos recuerda algunos consejos para mantener la sana distancia.

En un nuevo video publicado por Universal Pictures México a través de redes sociales, vemos algunos fragmentos de las películas de Mi Villano Favorito en los que Gru nos ejemplifica las diferentes actividades que se pueden hacer en este tiempo como bailar, hacer videollamadas, cocinar y, sobre todo, mantener la sana distancia.

Este video fue hecho en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Swiss Philantrophy Foundation y la Fundación de las Naciones Unidas, quienes nos recuerdan mantenernos a salvo y ser amables en estos tiempos complicados, además de proveer el contacto de de donación al fondo de solidaridad COVID-19.

Este video por parte de Universal Pictures México es una buena iniciativa para educar, informar y entretener a los niños durante estos tiempos de confinamiento. Gru enseñándonos sobre la sana distancia se une a las diferentes iniciativas como la plataforma de Disney con contenido interactivo, original y exclusivo.

Información: CinePREMIERE

Comentarios

comentarios

|
Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  1. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  2. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  3. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  4. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  5. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  6. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  7. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  8. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  9. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio