16 abril 2020

HBO GO ofrece series gratis

La plataforma HBO GO ofrece contenidos digitales ahora también en América Latina para ayudar a parar el aislamiento en casa.

El servicio de entretenimiento, que no pide un registro ni costo a los usuarios que deseen disfrutar de contenidos seleccionados, ofrecerá este beneficio hasta el fin de este mes.

Entre los contenidos seleccionados por HBO, se encuentran la primera temporada completa de “Sex and The City” y las dos primeras temporadas de “The Sopranos”.

“Avenue 5”, “Euphoria”, “His Dark Materials”, “The Outsider” y “Prófugos” son otros títulos disponibles en las plataformas del servicio.

hb serie

“Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación o ingresar a la página web”, detalló la firma digital.

A principios de este mes, HBO abrió contenido de entretenimiento gratuito para su público de Estados Unidos, y ahora lo habilita para el resto del continente y así sumarse a la lista de firmas que apoyan a los ciudadanos a sobrellevar los días mientras pasan en casa debido a las medidas por el covid-19.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  1. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  2. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  3. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  6. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  7. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  8. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  9. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio