16 noviembre 2017

Inicia hoy el Festival Internacional de las Luces en CDMX

Con un programa que incluye un homenaje a las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre en la Plaza de Santo Domingo, arranca hoy el festival de luces Filux CdMx, espectáculo de mapping donde se proyectarán luces para iluminar 21 sitios emblemáticos de la Ciudad de México, con obras de más de una veintena de artistas y colectivos que permanecerá hasta el 19 de noviembre.

Se trata de la Cuarta Edición del Festival Internacional de las Luces México que iniciará a partir de las 18:00 y hasta las 23:00 horas y primer espectáculo en su tipo en América, como una propuesta que busca enriquecer la oferta turística, la creación cultural y educativa en el país a través de la narrativa lumínica que artistas internacionales plasmarán alrededor del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El evento durará cuatro noches y cuenta con obras realizadas con luz, proyecciones monumentales, creaciones coloridas y divertidas. Este año más de la mitad de los contenidos serán realizados por artistas mexicanos. El recorrido es gratuito, puede ser aleatorio y no se suspende en caso de lluvia.

Información: El Sol de México

Comentarios

comentarios

Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  1. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  2. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  3. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  4. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  5. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  6. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  7. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  8. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  9. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio