20 febrero 2019

Lady Gaga termina su compromiso con Christian Carino

La superestrella de la música pop y nominada al Oscar Lady Gaga rompió con su prometido, su segundo quiebre sentimental en tres años.

Un representante de Gaga confirmó este martes los reportes de medios sobre que la intérprete de Shallow” y Christian Carino, quien también es su agente, pusieron fin a su compromiso, pero no entregó detalles.

gaga chris

“Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan”, dijo una fuente no identificada a la revista People. “No hay una extensa historia dramática”, agregó.

La noticia de la separación se conoció días antes de la ceremonia del Oscar. Gaga, de 32 años, está nominada al premio a mejor actriz por su papel en la película romántica “Nace una estrella”.

La cantante interpretará “Shallow” de “Nace una estrella” en la ceremonia del Oscar, donde es considerada como la favorita para llevarse el premio de la Academia a la mejor canción original.

Gaga anunció en octubre que se había comprometido con Carino. La pareja comenzó a salir en febrero de 2017, pocos meses después de que ella puso fin a una relación de cinco años con el actor Taylor Kinney de Chicago Fire.

Información: Expansión CNN

Comentarios

comentarios

Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  1. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  2. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  3. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  4. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  5. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  6. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  7. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  8. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  9. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio