27 abril 2020

Sony Pictures pospone películas de Spider-Man

Los estudios Sony Pictures aplazaron los estrenos de todas las películas de la franquicia Spider-Man, incluida la continuación de “Spider-Man: Far from Home” (2019) que protagonizará de nuevo Tom Holland.

Con este movimiento, la tercera entrega de la nueva saga del superhéroe arácnido se estrenará el 5 de noviembre de 2021, en lugar de julio de ese mismo año como estaba previsto inicialmente tras un acuerdo entre Disney y Sony.

Esta película, de la que se conocen muy pocos detalles y no tiene título oficial, estuvo a punto de cancelarse después de que Disney, propietaria de Marvel Studios, y Sony Pictures, que tiene los derechos de Spider-Man, rompieran su acuerdo de colaboración.

Fue el propio Tom Holland quien medió entre ambos estudios para sacar adelante un proyecto que ha encontrado en la pandemia por coronavirus su nuevo obstáculo.

Por su parte, también se ha pospuesto el estreno de la secuela de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” (2018), otra película sobre el superhéroe pero de dibujos animados.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  1. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  2. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  3. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  4. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  5. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  6. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  7. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  8. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  9. Cancún 97.5 // Máxima Radio