06 enero 2021

The Weeknd estrenó una nueva canción “Save Your Tears”

The Weeknd estrenó el video de “Save Your Tears” donde aparece con una cirugía plástica poco convencional, por lo que su video ya es tendencia.

Aunque solo es parte de la “utilería” y del maquillaje del video, el cantante de Blinding Lights continúa mostrando una historia poco común en los videos que forman parte de su más reciente material discográfico, After Hours, que fue lanzado en el 2020.

Mientras la mayoría de los personajes del video aparecen con máscaras llenas de diamantes u otros adornos, The Weeknd se muestra con el rostro distinto, en lo que pareciera una cirugía plástica que salió bastante mal, pero sin careta ni antifaces.

En videos anteriores, la estrella canadiense de 30 años ya se había mostrado con heridas en el rostro e incluso decapitado, por lo que esto da continuidad a otros temas como In Your Eyes y Too Late.

El video de The Weeknd de “Save Your Tears”, en el que luce una cirugía plástica, podría interpretarse como las caras que se muestran a la sociedad, pues el resto de los que aparecen en el video llevan máscaras e incluso lleva a cuestionarse quién de todos es más auténtico.

Información: La Noticia

Comentarios

comentarios

Cancún 97.5 // Máxima Radio
  1. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  2. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  3. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  6. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  7. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  8. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  9. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio