22 abril 2020

Warner Bros estrenará “¡Scooby!” por Internet

Warner Bros., han tomado la decisión de estrenar la película “¡Scooby!”, sólo en formato digital con lo que queda descartado su estreno en salas cinematográficas, todo esto ante el cierre de cines y del paro de actividades en general ante la pandemia del COVID-19.

“Si bien estamos ansiosos por poder mostrar una vez más nuestras películas en los cines, estamos navegando por tiempos nuevos y sin precedentes que requieren pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido” informó Ann Sarnoff, presidente y director de Warner Bros.

La empresa decidió no aplazar el estreno y conservar la fecha del 15 de mayo en PVOD (Premium Video On Demand por sus siglas en inglés), que es cuando se planeaba llegar a las salas de cine, pero ahora estará presente en sistema digital y costará 19.99 dólares rentarla en Estados Unidos y Canadá.

En esta nueva entrega se verá a “Scooby Doo” en su etapa de cachorro y también cómo llegó con su inseparable amigo “Shaggy” y con esto a formar parte de la pandilla conformada por “Fred”, “Velma” y “Daphne”, así como también el de sus aventuras de investigación de casos difíciles de resolver.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  1. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  2. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  3. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  6. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  7. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  8. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  9. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio