20 diciembre 2019

Camila Cabello se disculpa por mensajes racistas

La cantante de pop Camila Cabello se disculpa por el lenguaje racista del pasado que usaba en las redes sociales.

La cantante nominada al Grammy escribió el miércoles que lamenta haber usado palabras ofensivas e hirientes en las redes sociales cuando era adolescente, y ahora que tiene 22 años, ha crecido.

“Cuando era más joven, usaba un lenguaje del que me avergüenzo profundamente y me arrepentiré para siempre”, compartió Cabello en una larga publicación en las redes sociales. “Fui maleducada e ignorante y una vez que me di cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este lenguaje horrible e hiriente, me sentí profundamente avergonzada de haberlo usado”.

La ex cantante de Fifth Harmony ha sido acusada de usar comentarios raciales en cuentas Tumblr ahora eliminadas. Esta semana, los usuarios de las redes sociales publicaron capturas de pantalla de las publicaciones antiguas y ofensivas de Cabello, lo que obligó al artista a emitir una disculpa.

“Por mucho que quisiera, no puedo retroceder en el tiempo y cambiar las cosas que dije en el pasado. Pero una vez que sabes mejor, lo haces mejor y eso es todo lo que puedo hacer ”, continuó.

Los éxitos de Cabello incluyen “La Habana” y “Señorita” con Shawn Mendes. Lanzó un nuevo álbum a principios de este mes. Cerró su declaración diciendo que usaría su plataforma para “hablar sobre la injusticia y la desigualdad”.

“Seguiré haciendo eso”, escribió. “No puedo decir lo suficiente lo profundamente que siento y me avergüenzo, y me disculpo nuevamente desde el fondo de mi corazón”.

Información: SinEmbargo

Comentarios

comentarios

Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  1. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  2. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  3. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  4. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  5. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  6. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  7. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  8. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  9. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio