23 diciembre 2019

Ed Sheeran estrena su canción “Put It All On Me”

El cantante Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, aparecen juntos en su video musical para su sencillo “Put It All On Me”, y son vistos en su apartamento de Londres bailando y abrazados a la cámara.
Debajo de cada pareja hay una leyenda con una explicación de cómo se enamoraron. Para Sheeran y Seaborn, se lee: “En la escuela secundaria, Ed y Cherry estaban aplastados”.
“Se besaron en el castillo en la colina”, continuó la leyenda. “Hace unos años se volvieron a conectar, hubo fuegos artificiales. Se casaron en enero de 2019”.
Sheeran y Seaborn se conocieron en la escuela cuando Sheeran tenía 11 años. Se reconectaron en el verano de 2015 y comenzaron a salir. En diciembre de 2017, Sheeran propuso matrimonio y se casaron dos años después.

“Put It All on Me” también cuenta con la cantante Ella Mai.
El director del video Jason Koenig reveló en Instagram que un equipo lo filmó “filmando 17 tomas, en 18 días, encontrando parejas reales bailando en todo el mundo, con cámaras en nuestras mochilas. Sé que no llegamos a todas las culturas, pero nosotros lo intentamos todo lo que pudimos. La gente que conocimos fue muy inspiradora. El amor es real. Bailar es lo mejor. Esperar poner un poco de alegría en el mundo en estas vacaciones “.

Información: CNN

Comentarios

comentarios

Cancún 97.5 // Máxima Radio
  1. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  2. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  3. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  4. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  5. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  6. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  7. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  8. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  9. Morelia 100.9 // Máxima Radio