26 septiembre 2017

Colocan chaleco de la Marina a la estatua de Hachiko en honor a Frida

El amor por nuestra heroína mexicana de cuatro patas llegó hasta Japón y como muestra de apoyo vistieron al perro más fiel de ese país como ella.

Frida se ha convertido en un símbolo de esperanza y unión para México, nuestra heroína de cuatro patas ha hecho una gran labor de rescate después del sismo del pasado 19 de septiembre que sacudió el centro de la República Mexicana.

La gran labor de Frida ha llegado hasta el otro lado del mundo, cabe mencionar que cuando los rescatistas de Japón llegaron a México quedaron muy sorprendidos por el labor de la canina la cual empezaron a llamar de cariño “Marina-Chan” por el chaleco que la identifica como un elemento de la SEMAR.

En Shibuya, Japón existe una estatua de un perro llamado Hachiko, este pequeño de cuatro patas fue inmortalizado debido a la lealtad que le tenía a su amo, cuando éste falleció, Hachi seguía esperándolo en la misma estación de tren a la que iban juntos todos los días varios años después de la muerte de su amo

A la estatua de Hachiko se le ha puesto un chaleco de la Marina en honor a nuestra heroína de cuatro patas, Frida y como apoyo a México.


Información: El Debate

Foto: Internet

Comentarios

comentarios

Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  1. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  2. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  3. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  6. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  7. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  8. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  9. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
Facebook13k
Facebook