26 septiembre 2017

Walt Disney Company dona 500 mil dólares a México 

La empresa de entretenimiento Walt Disney Company donará 500 mil dólares a México para la atención de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El donativo será dirigido a organismos como Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF, que actualmente realizan labores de asistencia en las diversas regiones del país, afectadas por el movimiento telúrico.

En un comunicado, la compañía anunció que adicionalmente a estos recursos, efectuará otras donaciones en especie y de bienes, a medida que se identifiquen las necesidades específicas.

“Disney tiene una extensa tradición de apoyo a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a la gente de México en su proceso de recuperación y reconstrucción tras estas recientes tragedias”, se lee en el documento.

La empresa y sus filiales dan empleo actualmente a más de 250 personas en México, entre sus oficinas de Disney y la cadena ESPN Deportes. Asimismo, participa habitualmente con numerosas organizaciones sin fines de lucro, especialmente en situaciones de emergencia.

Información: Etcétera

Foto: Internet

Comentarios

comentarios

Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  1. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  2. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  3. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  4. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  5. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  6. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  7. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  8. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  9. Tapachula 97.9 // Máxima Radio