04 junio 2019

Chris Hemsworth anuncia su retiro temporal de la actuación

Después de una larga jornada laboral con el rodaje y promoción de “Avengers: Infinity War”, “Avengers: Endgame” y “Men in Black: International”Chris Hemsworth anunció su retiro temporal de la actuación. El actor que interpreta a Thor, decidió dedicarse por un tiempo a su familia.

En una entrevista para el medio australiano Daily Telegraph, Chris Hemsworth anunció que este año se dedicará a estar con sus hijos y no filmará algún proyecto.

«Solo quiero estar en casa ahora con mis hijos. Están en una edad muy importante. Todavía son jóvenes y saben cuando me voy más que antes. Tengo este año en el que probablemente no voy a filmar nada. Tengo una gira de prensa, algunos respaldos y fragmentos, pero la mayor parte del tiempo estoy en casa», dijo el actor al medio australiano.

El actor del MCU aseguró que está en un momento en el que puede disfrutar de su éxito y no perseguir más películas, como antes lo hacía. Ahora se dedicará a apreciar todo el trabajo que ya hizo durante todo este tiempo.

«Si regreso 10 años y me pregunto cuál sería el escenario de mi sueño, este es un poco así. Ahora puedo sentarme, disfrutarlo y apreciarlo, y dejar de perseguir [películas]», contó Hemsworth.

Hace poco, en una entrevista para Variety, Chris aseguró que a él le encantaría continuar interpretando a Thor, pues considera que está en un desarrollo importante del personaje. Sin embargo, después de un largo trabajo, Hemsworth optó por tomar un breve descanso.

Información: CinePREMIERE

Comentarios

comentarios

Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  1. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  2. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  3. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  6. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  7. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  8. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  9. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio