23 octubre 2017

Cristiano Ronaldo ganó el premio “The Best”

El delantero del Real Madrid y la selección portuguesa de fútbol Cristiano Ronaldo se quedó el lunes con el premio The Best  de la FIFA al Mejor Futbolista del Año, superando al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar.

Cristiano Ronaldo, que en la última temporada conquistó la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con su selección, sumó su quinto premio, con lo que igualó la marca de Messi.

“Es un momento único en mi carrera, estoy muy feliz. Muchas gracias a todos”, dijo Cristiano tras recibir el premio de manos del astro argentino Diego Maradona.

También se eligió al Equipo del Año, que estuvo conformado por: Gianluigi Buffon (Juventus); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Milan), Marcelo (Real Madrid); Luca Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta; Neymar (PSG), Messi (Barcelona) y Ronaldo (Real Madrid).

En la ceremonia también se premió a Zinedine Zidane, entrenador del Madrid, como el mejor DT del año. “Nunca habría pensado que tendría algo tan bonito. Gracias a todos, a los entrenadores, pero en especial a los jugadores, todo esto es vuestro. Hoy he ganado yo, pero vosotros sois los responsables”, sostuvo el francés con el galardón en sus manos.

“Quiero dar la gracias al Real Madrid porque me ha dado la posibilidad de entrenar a estos jugadores. Gracias a todos, a Cristiano (Ronaldo), Luka (Modric), Sergio (Ramos), Toni (Kroos), Marcelo y a todos. Gracias al Real Madrid por darme la posibilidad de estar aquí”, agregó.

Información: El Comercio

Comentarios

comentarios

Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  1. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  2. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  3. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  6. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  7. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  8. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  9. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio