23 marzo 2021

Demi Lovato estrena su serie documental “Dancing with the Devil”

Demi Lovato se apresura a compartir este martes el comienzo de su nueva serie documental de YouTube Originals, “Demi Lovato: Dancing With The Devil”.

En la nueva serie documental de cuatro partes, que se estrena el martes, la serie documental también sirvió como cabeza de cartel de la noche de apertura de South by Southwest durante su primer festival virtual, la cantante está lista para romper su silencio sobre los eventos que llevaron al casi fatal sobredosis en 2018 que la dejó a minutos de la muerte.

Dirigida por Michael D. Ratner, la serie de cuatro partes cubre los meses que la llevaron a su casi fatídica noche, su sobredosis y lo que sucedió después. En “Dancing with the Devil” Lovato se sincera sobre sus adicciones a la cocaína, el alcohol y el xanax, y su lucha contra el agotamiento, las enfermedades mentales y un trastorno alimentario.

La tragedia de 2018 llevó a Lovato a sufrir un infarto y tres derrames cerebrales y emprender una lucha por su vida: “Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más [de vida]”.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el director de “Dancing With the Devil”, Michael D. Ratner, cuyo OBB Media produjo el proyecto, dijo que cualquier cosa que el público piense que sucedió la noche de su sobredosis y antes “probablemente está bastante lejos de lo que realmente sucedió”. “Lo que no se ha documentado son los detalles de su vida que la llevaron a esa noche … le brindamos esa oportunidad para que tenga una imagen completa aquí”, dijo.

Información: The Hollywood Reporter

Comentarios

comentarios

Morelia 100.9 // Máxima Radio
  1. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  2. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  3. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  4. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  5. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  6. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  7. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  8. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  9. Tapachula 97.9 // Máxima Radio