09 noviembre 2020

James Gunn prepara serie de Peacemaker

Hasta hace algunos meses se pensaba que la copada agenda del director James Gunn lo llevaría a dar el salto desde la post-producción de “The Suicide Squad” para Warner Bros a sus compromisos con “Los Guardianes de la Galaxia vol. 3” para Marvel Studios.

Pero en el camino surgió un imprevisto: el director llevará a cabo una miniserie para el streaming de HBO Max centrado en Peacemaker, el antihéroe que interpretará John Cena en “The Suicide Squad”. Y dichos trabajos comenzarán en el corto plazo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el

Según revelo a través de su cuenta de Twitter, el director ya inició el proceso obligatorio de cuarentena de dos semanas para ingresar a Canadá, con el objetivo de llevar a cabo la serie.

Peacemaker es un personaje de Charlton Comics, adquirido por DC Comics, y que a grandes rasgos es un perturbado diplomático pacifista que se convierte en un vigilante que utiliza todo medio posible para garantizar la paz. Además, es atormentado por el fantasma de su padre, un comandante nazi de un campo de concentración, y de aquellos a los que asesinó.

Su rasgo más llamativo es que fue la base de inspiración de Alan Moore para crear a “El Comediante”, uno de los personajes más relevantes de Watchmen.

Información: La Tercera

Comentarios

comentarios

Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  1. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  2. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  3. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  4. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  5. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  6. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  7. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  8. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  9. Tapachula 97.9 // Máxima Radio