20 mayo 2021

Marshmello encabezará la ceremonia inaugural de la final de la UEFA Champions League

Marshmello marcará a lo grande cuando encabece la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2021 a finales de este mes.

El 29 de mayo en Oporto, Portugal, el partido entre el Manchester City y el Chelsea (ambos equipos de la Premier League inglesa) se abrirá con una actuación virtual de seis minutos de la estrella del EDM, con invitados especiales adicionales que se anunciarán en las próximas semanas. .

La ceremonia de apertura y el partido, que se transmitirá a más de 200 países, son presentados por la UEFA y Pepsi, socio de la UEFA Champions League desde 2015 (Pepsi también patrocina el espectáculo de medio tiempo del mayor evento deportivo de Estados Unidos, el Super Bowl .) Entre los artistas que participaron en la ceremonia inaugural de la UEFA se encontraban Dua Lipa y Alicia Keys.

En un clip de vista previa de la actuación, se puede ver a Marshmello deliberando entre ciudades para el partido, con sugerencias de ubicaciones provenientes de algunas de las estrellas más importantes del deporte, incluido el ícono argentino Lionel Messi, la estrella francesa Paul Pogba y el jugador inglés Jadon Sancho. – mientras que la colaboración de ‘Mello’s 2020 Juice Wrld “” Come & Go “se reproduce de fondo.

Información: Billboard

Comentarios

comentarios

Cancún 97.5 // Máxima Radio
  1. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  2. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  3. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  4. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  5. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  6. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  7. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  8. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  9. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio