16 octubre 2019

Neil Patrick Harris formará parte del elenco de “Matrix”

El actor Neil Patrick Harris, conocido principalmente por la serie “How I Met Your Mother”, formará parte del elenco de la cuarta entrega de la saga “Matrix”, informó hoy el medio especializado Variety.

Harris es el último fichaje por el momento para un reparto que ya incluía a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes repetirán sus icónicos papeles de “Neo” y “Trinity”, respectivamente.

Lana Wachowski, que creó esta distopía tecnológica junto a su hermana Lilly Wachowski, escribirá y dirigirá este nuevo largometraje para el estudio Warner Bros.

“No podemos contener la emoción de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana Wachowski”, señaló el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, en declaraciones a Varietyel pasado agosto cuando se anunció la nueva película.

“Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de ‘Matrix'”, aseguró.

Tras convertirse en una estrella de la televisión con la comedia “How I Met Your Mother”, Harris se ha dejado ver recientemente en la pequeña pantalla en la serie de Netflix “A Series of Unfortunate Events”.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  1. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  2. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  3. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  4. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  5. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  6. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  7. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  8. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  9. Cancún 97.5 // Máxima Radio