28 diciembre 2020

Netflix retira todas las películas de Johnny Depp en Estados Unidos

Netflix retiró de su versión estadounidense todas las películas en donde Johnny Depp aparece luego de su presunta batalla judicial, el hecho causó la furia de los seguidores del actor.

Fue el pasado 2 de noviembre que Depp, perdió su demanda contra el diario británico The Sun por difamación en donde en uno de sus artículos llamaron al artista “golpeador de esposas”.

La disputa legal afectó la carrera del estadounidense pues Warner Bros. fue el primero en pedirle la renuncia a Johnny en el proyecto “Animales Fantásticos“.

Por su parte, Netflix decidió unirse y retiro todas las cintas del actor provocando que los fans llamaran a un boicot contra la plataforma.

Bajo el hashtag ´Justice for Johnny Depp´ en redes sociales, los internautas calificaron la acción de “repugnante” y aseguraron que la compañía sufriría grandes pérdidas económicas.

Netflix, por favor, no bloquee las películas de Johnny Depp. Está realizando el peor caso de discriminación, de censura”, escribió uno de los internautas.

“Este es un momento triste para el cine y para los hombres sobrevivientes de abusos. Nada como sal en la herida”, destacó otra usuaria.

Seguidores del ex esposo de Amber Heard han declarado en diversas ocasiones que la estrella fue víctima de una relación abusiva y que por desgracia su carrera se ha visto perjudicada debido a lo ´políticamente correcto´ para la industria del cine.

Información: ABC

Comentarios

comentarios

Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  1. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  2. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  3. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  4. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  5. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  6. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  7. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  8. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  9. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio