27 diciembre 2017

Rihanna dedica mensaje a su primo que fue asesinado en Barbados

Rihanna está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La cantante estaba pasando las navidades con su familia en Barbados cuando recibió la noticia de que su primo de 21 años, Tavon Kaiseen Alleyne, había sido asesinado a tiros, a pocas calles de donde se encontraba ella.

Hacía pocas horas que habían estado juntos cuando todo ocurrió, así que la artista de 29 años se ha mostrado visiblemente afectada en sus redes sociales. Pese a que fue trasladado inmediatamente al hospital, los médicos nada pudieron hacer por salvar su vida. “¡Descansa en paz, primo … no puedo creer que fue solo anoche que te tuve en mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! ¡Siempre te amaré!”, ha escrito la cantante en su Instagram.

Rihanna y Tavon estaban muy unidos, y era habitual que él compartiera fotos con la cantante. Cuando cumplió 29 años, el pasado febrero, Alleyne publicó una foto en su perfil de Instagram en la que decía: “Cada día somos felices de tenerte en nuestras vidas. Feliz cumpleaños, prima, te queremos muchísimo. Tu presencia en mi vida es una fuente de alegría y felicidad. Por mi prima favorita, que todos tus sueños y deseos se hagan realidad”.

Aprovechando la muerte de su querido familiar, Rihanna ha querido recordar y hacer visible que la criminalidad es uno de los grandes males que azotan Barbados. Además, ha hecho hincapié en la necesidad de que las armas dejen de estar presentes en el día a día de los ciudadanos de a pie, para que no sucedan desgracias como a la que ella le está tocando vivir en estas fechas tan señaladas. Para ello, ha usado su publicación para promover el hashtag #endgunviolence, con el que pide el fin de las armas de fuego.

Información: La Vanguardia

Foto: Instagram Rihanna

Comentarios

comentarios

Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  1. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  2. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  3. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  4. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  5. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  6. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  7. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  8. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  9. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio