09 abril 2021

ROSÉ lanzó su nuevo sencillo “Gone”

ROSÉ hace un viaje nostálgico a través de la angustia en su último video musical.

El domingo (4 de abril), la miembro de BLACKPINK compartió el video de su sencillo en solitario “Gone”, en el que sube a una montaña rusa emocional mientras mira hacia atrás en un romance pasado.

“Hate to see you with someone new/ I’ll put a curse on her and you/ Ain’t no looking back, now you’re dead and gone/ My love is gone too,”.”Odio verte con alguien nuevo / Le echaré una maldición y tú / No puedo mirar atrás, ahora estás muerto y te has ido / Mi amor también se ha ido”, canta en el coro.

A medida que avanza el video, ROSÉ pasa de oler felizmente rosas y dar vueltas con una cámara de mano a arrojar con enojo almohadas rotas en una habitación oscura y pararse en medio de un fuego ardiente.

En marzo, la vocalista lanzó el explosivo visual de acompañamiento de “On the Ground”, el otro sencillo que aparece en su proyecto debut en solitario, -R-, a través de YG Entertainment. Ambas canciones la ayudaron a impulsarla al número 2 en la lista de artistas emergentes fechada el 27 de marzo. “Gone” debutó en el puesto 15 en el recuento de ventas de canciones digitales con 6.000 copias vendidas.

Información: Billboard

Comentarios

comentarios

Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  1. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  2. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  3. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  4. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  5. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  6. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  7. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  8. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  9. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio