29 diciembre 2017

Selena Gomez es acusada de incitar a una niña al suicidio

Para algunos fue la revelación juvenil del año, pero son muchos los que todavía sufren el estreno de una serie tan atrevida. “13 Reasons Why” surgió para concienciar sobre el acoso en los institutos e intentar prevenirlo, pero no puede huir de la sombra del suicidio, que retrata sin tapujos.

Anteriormente se había acusado a “13 Reasons Why” por incitar al suicidio, pero ahora el padre de Bella, una niña que se quitó la vida después de ver la ficción de Netflix acusa a Selena Gomez, productora de la serie, de ser la responsable indirecta de la muerte de su hija.

«Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante», reconoció John Herndon al diario «Radar Online».

«Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar muy oscuroy que podrían ser tus amigos, tus hermanas», clamó el progenitor, intentando que se comprenda la problemática de la serie.

«Selena me enferma. Es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor», dijo Herndon, incapaz de perdonar a la productora de «Por trece razones» y que exige la cancelación de la segunda temporada de la serie para que tanto Netflix como Selena Gomez eviten una demanda legal «por empujar» a su hija a ahocarcarse.

Información: ABC

Comentarios

comentarios

Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  1. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  2. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  3. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  4. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  5. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  6. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  7. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  8. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  9. Tapachula 97.9 // Máxima Radio