29 enero 2021

Selena Gomez estrena su nuevo sencillo “Baila Conmigo” junto a Rauw Alejandro

Cada que Selena Gomez da una noticia en redes sociales se hace tendencia. Y en este caso no fue la excepción. A través de su cuenta de Twitter, la cantante anunció el lanzamiento del nuevo video de la canción “Baila Conmigo”.

Además de el lanzamiento del sencillo y el video, también se hizo el anuncio de la preventa del EP de la cantante texana, que estará disponible el 12 de marzo y se llama “Revelación”.

En Baila conmigo, Selena Gomez colabora con Rauw Alejandro y Tainy, el productor del anterior sencillo De una vez, que habla de empoderamiento femenino. Este disco que ya es esperado por sus seguidores es uno de los momentos de mayor relación entre su carrera profesional y sus raíces latinas.

En sólo unas horas, el nuevo video de Selena Gomez ya tiene más de 5 millones de vistas y más de 700 mil likes. Pero esto no sorprende a nadie, ya que la cantante de 28 años tiene más de 28 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube, por lo que estos número subirán considerablemente durante este fin de semana.

Información: Heraldo de México

Comentarios

comentarios

Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  1. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  2. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  3. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  6. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  7. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  8. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  9. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio