28 mayo 2019

Venom podría formar parte de “Spider-Man 3”

“Spider-Man: Lejos de Casa” es uno de los estrenos más esperados de 2019, la primera historia del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a nuestras vidas después de “Avengers: Endgame”, y la primera en abrirnos las puertas al ‘multiverso’ y a nuevos héroes. Así, esta historia está liderada por Tom Holland, a quién con casi toda seguridad volveremos a ver en una tercera aventura en solitario.

El Hombre Araña es uno de los personajes más queridos por los fans de los cómics y del estudio, alguien de quién es muy fácil enamorarse, al fin y al cado es ‘el vecino de todos’. Uno de los que podría conocerle dentro de poco, según los últimos rumores , es Deadpool, gracias a la adquisición de Fox por parte de Disney. Posteriormente, nuevos rumores compartidos por Comic Book Resources parecen confirmar que no será ese antihéroe si no el interpretado por Tom Hardy, Venom, quién luchará mano a mano con Spider-Man.

Según el objetivo de Sony es que Venom forme parte de Spider-Man 3 algo lógico puesto que en los cómics comparten historias. Por otro lado, el personaje de Ryan Reynolds siempre ha sido un solitario, alguien ajeno a los X-Men aunque hablase de ellos e incluso visitase la escuela del profesor Charles Xavier.

Información: SensaCine

Comentarios

comentarios

Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  1. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  2. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  3. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  6. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  7. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  8. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  9. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio